El humidificador vicsting especial aromaterapia para bebes

VicTsing Humidificador Ultrasónico Aromaterapia 300ml, Difusor de Aceites Esenciales, 7-Color LED,4 Temporizador, Ambientador,Humidificador Bebes, Hogar, Oficina,Bebé,Dormitorio etc

33,99
32,99  disponible
2 Nuevo Desde 32,99€
13 Usado Desde 26,39€
Envío gratuito
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de febrero 24, 2021 11:00 pm

Características

  • EXCELENTE ACTUACIÓN: Este difusor de aceite esencial puede durar 10 horas (en un nivel de niebla bajo) con una capacidad de tanque de agua de 300 ml. La salida de niebla del difusor de aromaterapia puede alcanzar 50-70 ml / h, perfecto para espacio de 20-30 °, creando mucho más frescor y fragancia.
  • 7 LUCES Y 15 MODOS: 7 colores relajantes y cada color tiene 2 opciones de luz (tenue y brillante). Puede alternar entre 14 colores o configurarlo en un color fijo, por lo que obtendrá 15 modos de iluminación para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • CONFIGURACIÓN DE 2 NIEBAS Y 4 TEMPORIZADORES: Hay 2 opciones de niebla para elegir: niebla fuerte y estándar. También 4 temporizador: 1H, 3H, 6H y continuo. Seleccione un modo de temporizador adecuado y la opción de niebla y cree un ambiente relajante y relajante.
  • FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO:Diseñado con la función de apagado automático sin agua, este difusor de aromaterapia se apagará automáticamente cuando se agote el agua para su seguridad y la protección del difusor de aceite también. Seguro para niños y bebés.
  • REGALOS PERFECTOS: El difusor de aroma presenta un grano de madera súper moderno, como una pieza decorativa. Es una buena opción usar este encantador difusor como regalo para sus amigos y familiares, amantes. Respaldado por 45 días de devolución de dinero y garantía de 12 meses sin preocupaciones.

¿La humedad se ha convertido en un problema dentro de su hogar u oficina?

¿Algunos de los integrantes de la familia sufre de problemas de tipo respiratorio?

¿Quiere mejorar la calidad del aire que respira? para esto y mucho más, la solución es una ¡contar con un humidificador!

Gracias a la innovadora tecnología que acompaña a estos equipos, no solo consiguen garantizar el equilibrio óptimo de los niveles de humedad en el ambiente, sino que lo hacen de forma segura y prácticamente automática;

usted solo deberá llenar el tanque de agua, seleccionar el programa que desea y echar a andar su funcionamiento ¡así de simple y rápido!

La única dificulta que podría verse a la compra es elegir un modelo, ¡y es que el mercado está plagado de decenas de marca que proponen lo que parece una lista infinita de opciones!

pero no se preocupe, la peor parte ya está realizada, pues tras una comparación exhaustiva, le propongo una excelente alternativa el VicTsing Humidificador Ultrasónico Aromaterapia.

¿Por qué el VicTsing Humidificador Ultrasónico Aromaterapia?

Diseño bien cuidado, tecnología de primera línea, buen desempeño y la más justa relación precio/calidad, son las características que me llevan a recomendar al VicTsing Humidificador Ultrasónico Aromaterapia como primera opción al momento de comprar este tipo de aparatos.

Se adapta a cualquier ambiente:

El innovador diseño práctico y decorativo del aparato hace que se ajuste a la medida de cualquier clase de ambientes, yendo muy bien tanto en estancias de la casa como en la oficina, habitaciones de meditación y yoga e incluso un spa, dejando atrás el clásico equipo de plástico.

¿Quiere crear una estancia acogedora? el VicTsing Humidificador Ultrasónico Aromaterapia ¡es la solución!

Aunque el tamaño y apariencia dice mucho del aparato, esto no es lo verdaderamente importante, después de todo, lo que persigue es optimizar las condiciones del ambiente a fin de que mejore la respiración y calidad del descanso;

esta es la razón por la VicTsing se enfoca en ofrecer un producto que primero que nada, sea funcional y rinda las mejores prestaciones.

Actuación de primera clase:

Gracias a un tanque de agua con capacidad de 300 ml, el rendimiento del VicTsing Humidificador Ultrasónico Aromaterapia puede alcanzar las 10 horas continuas ofreciendo un nivel de niebla bajo.

Mejor fragancia, mejor respiración…

Será usted quien determine el grado de fragancia que desea disfrutar, pudiendo elegir entre disfrutar el aroma de su aceite esencia favorita en vapor continuo, o temporizar el difusor en lapsos de 1h, 3h o 6h.

El sistema de auto apagado se encargará de que no tenga que preocuparse por accidentes, el aparato dejará de funcionar una vez que el líquido se termine, lo que garantiza un aire rociado con la humedad necesaria para purificar el aire sin riesgo alguno.

15 modos y sistema de luces que invitan al descanso

El diseño del innovador VicTsing Humidificador Ultrasónico Aromaterapia incorpora 7 colores relajantes, de los cuales cada uno le ofrece la oportunidad de escoger dos opciones de luz, la tenue o brillante, esto implica que alternado los colores, disfrutara de 15 modalidades de iluminación capaces de promover la relajación invitándole a descansar.