El humidificador vicsting especial aromaterapia para bebes

VicTsing Humidificador Ultrasónico Aromaterapia 300ml, Difusor de Aceites Esenciales, 7-Color LED,4 Temporizador, Ambientador,Humidificador Bebes, Hogar, Oficina,Bebé,Dormitorio etc

33,99
30,99  in stock
2 Nuevo Desde 30,99€
Envío gratuito
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de septiembre 13, 2019 7:56 pm

Características

  • 【Diseño Elegante & Luz Colorido】El difusor de aceites esenciales tiene un gran diseño, la forma de grano de madera. Muy elegante, Práctico y Decorativo. Tiene 7 colores de la luz y se puede fijar el color que quiera o apagarla, o elegir el brillo de luz para dejar un ambiente maravilloso.
  • 【Silencioso y Fácil de usar】El difusor de aceites esenciales 300 ml utilizando la última Tecnología Ultrasonico, no se siente ruido. Solo hay dos pulsadores: un para niebla y otro para luz. ¡TAN FÁCIL!
  • 【Perfecto Tamaño para Salón】El 300ml difusor de aceites esenciales puede trabajar continuamente durante 4-10 horas y cubierta al menos 30㎡, el área de un salón.
  • 【Con Temporizador y Sin Agua Auto-Apaga】Puede elegir apagar después de 1 hora, 3 horas o 6 horas, lo que es perfecto para el uso por la noche. Por supuesto, si olvida usar el Temporizador, el difusor se cerrará automáticamente cuando se agote el agua. Este diseño es seguro y puedes usarlo con confianza.
  • 【Para su Bebe】El humificador bebe utiliza materiales de seguridad certificados, sin BPA 100%, la niebla suave y sino se puede humedece la piel de bebé o niño para evitar seco, más cómodo, cuidado su bebe, tengas un bueno sueño.

Con una tapa fácil de quitar para un llenado fácil de agua y o de aceites esenciales, y fácil limpieza. Este humidificador viene con luz integrado con una función de 7 colores a elegir o cambio automático de colores (o si no lo desea también se puede apagar)

Tiene 4 funciones para que pueda elegir la cantidad de vapor que mejor se adapte a sus necesidades, con un depósito de agua de 300ml puede producir como máximo 3oml de humedad por hora, a una intensidad de niebla media alta el deposito dura unas 16 horas.

Análisis de compra después de 2 semanas de uso de un cliente:

Compramos 2, nos gustan mucho y son súper fáciles de limpiar, eso fue un punto muy a favor al elegir este humidificador para bebe, si te gusta añadir aceites esenciales los soporta muy bien ya que esta diseñado para eso, nos gusta que el deposito este completamente separado del motor. Muchas opciones de iluminado, especialmente divertido cuando tu hijo de 5 años quiere elegir su color favorito. Tenemos uno en nuestra habitación de invitados y notaron la diferencia después de que su primera noche lo pasaron un poco mal ya que no están acostumbrados a un clima tan seco, una vez instalado el humidificador vicsting no tuvieron ningún problema de sequedad en la habitación, probablemente compraremos una 3 maquiona para nuestro cuarto los próximos meses, “Maria Suarez”