¿Problemas de sequedad en el interior de la habitación? ¿Siente que su piel ha perdido el brillo y la hidratación?

¿Sufre de constante resequedad en la garganta y/o tracto respiratorio? Entonces es posible que necesite con urgencia, un humidificador.

El asma y muchas otras enfermedades respiratorias pueden aparecer cuando la humedad del aire no se encuentra dentro de los rangos recomendables

¿Cuáles? entre 45% y 60%; por fortuna la solución es simple ¡adquirir el humidificador de Proscenic! un aparato diseñado para cuidar la salud de todos los miembros del hogar.

Se estará preguntando ¿Por qué este humidificador? descubra la respuesta acompañándome en este Review, en el que además de encontrar las razones que justifican la compra, encontrará un par de consejos que le serán de gran utilidad. 

¿Qué tiene de especial el Humidificador ultrasónico Proscenic 808C?

proscenic 808C Humidificador 5.3L ultrasónico e Inteligente Compatible con Aplicación,Alexa y Google Assistant, Niveles adjustables, Modo de bebé, Auto-Apagado y Panel táctil, luz noctura

89,00  disponible
1 Nuevo Desde 89,00€
Envío gratuito
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de octubre 27, 2021 8:29 pm

Características

  • Control de aplicación y Nombre: ProscenicHome: Se puede seleccionar fácilmente el modo solo con un toque y ofrece más funciones elegibles que el tradicional. Te muestra la información rica en la pantalla y la app. Puedes pedir tarea retrasada,adjustas el nivel de niebla,hace la niebla calentar en 15 minutos que ayuda aliviar el tos y te deja dormir mejor por la noche. *Nombre de Alexa: Proscenic Humidifier
  • Humidificador inteligente: Detecta la humedad y la temperatura en cualquier momento del aire.Cuando la humedad del aire configurada es alta que la del aire, el humidificador deja de trabajar automaticámente e inteligentemente.
  • Gran capacidad 5.3L: El tanque de agua soporta 30 horas de emisión al máximo. Para tener mejor efecto, es recomendable ponerlo en la mesa,sino en el suelo. Consejo: no se permite agregar agua caliente. Hay que limpiar el tanque de agua cada 5-7 días por bien de salud.
  • Dormir sin ruido y molestia: Produce menos de 38 dB que incluso los bebés no sienten nada, más silencioso que el ruido de voltear libro. Además,la luz de la pantalla se permite apagar, es amigable para un sueño bueno.
  • Multi-funciones:Función de reserva;Modo de Bebé;Función de iones negativos;Función de memoria;Apagado automático;Boquilla rociadora de 360 grados;Dormir sin ruido y molestia;Gran capacidad

Moderno, funcional e inteligente, estos son los atributos que definen al Humidificador Proscenic 808C, con este equipo ultrasónico su casa gozará del nivel óptimo de humedad sin demasiado esfuerzo, y es que bastan un par de toques en su intuitivo panel táctil, para que tenga ¡el control total!

Un solo toque, diversas funciones

Los niveles ajustables del modelo, maximiza la calidad de experiencia al permitirle funciones elegibles a través de distintas modalidades, dejando atrás las complicaciones; ¿desea pedir tareas retrasadas? ¿O simplemente ajustar el nivel de niebla? con el humidificador 208C de Proscenic no será inconveniente ¡puede hacer esto y mucho más!

Mejore sus noches de manera automática

El diseño que presume este aparato no solo le permite figurar entre los más modernos del mercado, sino que su inteligencia actúa a favor de su bienestar y tranquilidad; sin complicaciones, el humidificador se encarga de controlar la humedad del aire, trabajando de forma automática tras una simple programación.

Máximo nivel de capacidad sin ruidos ni molestias     

El Proscenic 808C incorpora un tanque de agua de 5.3L, capacidad que se traduce a 30 horas de emisión al máximo; dormir no será problema mientras el aparato este encendido, pues ni siquiera produce 38 dB, ¡silencio total! ni siquiera un bebé podría perturbarse con tan minimo ruido.

¿Por qué elegir el humidificador ultrasónico Proscenic 808C de 5.3L?

¿Lo antes mencionado no es suficiente? preste atención que aún falta mucho más por conocer de este increíble aparato, verá que al final, quedará sin excusas, para querer llevar uno a casa hoy mismo:

–          Mando a distancia:

Su compatibilidad con la Aplicación, Alexa y Google Assistant hace posible que apenas un clic, le separe de controlarlo todo, desde ajustar la humedad hasta regular la neblina; sin apartar lo útil de su comando de voz, liberando incluso sus manos.

–          Boquilla rociadora y anti-bacteria:

La boquilla rociadora de modelo tiene la particularidad de girar 360 grados, lo que contribuye a su mejor funcionamiento, mientras que la banda anti-bacteria se encarga de impedir la entrada de estos microorganismos al tanque de agua.  

En conclusión…

El modelo 808C de Proscenic es su mejor decisión, variedad de funciones, control pleno, cero ruido, apagado automático y gran capacidad

¿Qué más puede pedir? Antes de la despedida recuerde, una vez tenga en casa su humidificador, dispóngalo en el suelo, nunca agregue agua caliente y  limpie semanalmente su tanque, con esto alargará su vida útil y cuidará su salud.