El Mejor Review Del Humidificador Innobeta, especial para bebes

InnoBeta Bebe Humidificador Ultrasónica 3,0L de Vapor Frío Fountain + Control Remoto

52,99  in stock
1 Nuevo Desde 52,99€
1 Usado Desde € 27,89
Envío gratuito
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de diciembre 3, 2019 12:20 am

Características

  • SILENCIOSA Y DURA TODA LA NOCHE: La tecnología ultrasónica evita ruidos molestos, así puede disfrutar de su sueño y trabajo cómodamente con la humificadora de 3.0 litros de capacidad que dura todo el día o toda la noche. Apropiada para adultos, niños y bebés por igual.
  • SEGURA Y FÁCIL DE LIMPIAR: La función de apagado automático protege su seguridad. Una abertura grande en el tanque de agua hace que la reserva de agua sea muy fácil de limpiar y conservar.
  • PANTALLA LED TÁCTIL Y CONTROL REMOTO: Controle fácilmente y sin problemas el temporizador, flujo de vapor y luz nocturna incorporada con la pantalla táctil o el control remoto. La distancia de 8 metros del control remoto es perfecta para sus noches de sueño, para ancianos o personas con dificultades de movilidad.
  • DIFUSOR AROMATERAPÉUTICO: Solo un par de gotas de su aceite aromático favorito en la bandeja difusora de aromas le deja disfrutar de una fragancia relajante con vapor y humedad. NOTA: POR FAVOR NO VIERTA EL ACEITE AROMÁTICO DIRECTAMENTE EN EL TANQUE DE AGUA.
  • TERMO-HIGRÓMETRO DE REGALO: Mantenga un registro de la humedad, temperatura y tiempo con el reloj termo-higrómetro que viene con el paquete. Gestione su nivel de comodidad inteligentemente.