¿Quiere deshacerse de los malos olores al tiempo que le devuelve al ambiente el nivel óptimo de humedad, aun con el ataque de las altas temperaturas del exterior?

¿El objetivo es que su bebé disfrute de un entorno equilibrado que garantice no solo su descanso, sino bienestar general? si la respuesta es sí a cualquiera de las alternativas, necesita un humidificador.

Los humidificadores son la solución a la medida de quienes buscan nivelar la humedad del ambiente, con el plus de aromatizar, es así como neutralizan los malos olores al tiempo que mejoran la calidad del aire que respiran.

¿Quiere el suyo pero no sabe cuál elegir? ¡Enhorabuena! se encuentra en el lugar indicado, es aquí donde conocerá las especificaciones de un modelo que, gracias a su cuidado diseño y prestaciones que rinde, se convierte en uno de los más comprados del sector y lleva por nombre Humidificador ION Jata HU995, descubra lo que lo hace tan especial.

¿Por qué elegir el modelo HU995 de Jata para la habitación de su bebé?

Jata HU995 Humidificador ION con Mando Regulador de Vapor Salida de Vapor máx 400 ml por hora Ultrasónico Vapor Frío Neutraliza los Malos Olores Área de acción 35 m²

39,90
37,65  disponible
3 Nuevo Desde 34,01€
1 Usado Desde 32,68€
Envío gratuito
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de julio 26, 2021 1:51 am

Características

  • Purifica el aire con iones negativos, humidifica y limpia el ambiente de agentes contaminantes
  • Ultrasónico, vapor frío, área de acción: 35 m2, salida de vapor máx. 400 ml/h
  • Mando regulador de vapor, desconexión automática
  • Indicador luminoso de funcionamiento, indicador luminoso de falta de agua
  • Visor de agua, capacidad del depósito 2.5 litros

De gran autonomía y fácil control, silencioso, seguro, práctico, funcional e innovador, así se define al modelo HU995 de Jata, atributos que hacen valida mi recomendación como alternativa al momento de elegir el mejor humidificador para bebé con ionizador.

Limpia el ambiente mientras humidifica:

Más allá del objetivo elemental de devolverle el correcto nivel de humedad al ambiente – recordándole que al estar por debajo de los límites genera sequedad de piel, garganta y tracto respiratorio, mientras que por encima sensación de sofoco – este aparato está pensado para neutralizar los  malos olores

¿Cómo lo consigue? a continuación sus especificaciones técnicas:

Iones negativos que purifican el aire…

Como es de esperarse, el mejor humidificador para bebé con ionizador debe incorporar tecnología de ultrasonido, es decir, vapor frío que elimine el riesgo de quemaduras, pues son los iones negativos lo encargados de purificar el aire, regulando la humedad y librando al ambiente de agentes contaminantes.

El más pensado de los diseños…

Anudado a la tecnología ultrasónica, el modelo HU995 de Jata cuida muy bien de la autonomía, consumo energético y estética; mientras que su tanque de agua de 2.5 L de capacidad se encarga de garantizar horas continuas de uso sin mayor problema, la demanda de apenas 35 vatios de potencia hace que funcione con 230 voltios, minimizando el gasto de energía.

Por su parte, la apariencia del aparato no será inconveniente, y es que armoniza con diferentes tipos de decoración al basarse en una elegante y compacta estructura de inmaculado plástico blanco que apenas pesa 1,05 Kg y mide 19,8 x 35,4 x 19,4 cm, que realza gracias a la incorporación de detalles en negro.

¡Despídase de los malos olores y respire aire de calidad!

Con un sistema de mando regulable, el modelo HU995 de Jata no deja espacio para la duda, convirtiéndose en el mejor humidificador para bebé con ionizador que puede conseguir al precio que propone.

Será usted quien seleccione el nivel de vapor frío que quiere que salga del aparato, en un rango de acción que alcanza los 35 m², decídase y dígale adiós a los malos olores y la resequedad del ambiente, promueva el bienestar y la salud de su bebé.