Uno de los elementos indispensables que deben existir en casa si se tiene un bebé, especialmente si es una zona con un clima seco, son los humidificadores, pues estos han sido diseñados para regular la humedad en el ambiente.

El principal problema con los climas o temperaturas secas, es la ausencia de humedad, por lo que pueden ocurrir dificultades para respirar, resequedad en la garganta, entre otros. Y esto es algo que puede empeorar si tenemos niños pequeños en casa.

Por ello, es necesario contar con un humidificador, el cual es capaz de aliviar las posibles congestiones nasales, disolver los mocos, también prevenir cualquier tipo de molestia que pueda producir la gripe.

Por todo esto y más, es importante contar con un humidificador en casa. Sin embargo, inevitablemente surge la pregunta sobre cuál comprar, pues existen muy buenos modelos en el mercado, que tomar una decisión resulta difícil.

Por ello hemos preparado este artículo, para hablarte sobre el humidificador silencioso de vapor Suavinex, uno de los mejores.

Humidificador silencioso de vapor frío para bebé con higrómetro de Suavinex

Suavinex 400804 Humidificador Silencioso de Vapor en Frío para Bebés con Preciso Higrómetro Tecnología Ultrasonido, Color Blanco/ Gris

47,99  disponible
5 Nuevo Desde 47,99€
2 Usado Desde 37,56€
Envío gratuito
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de febrero 24, 2021 11:49 am

Características

  • Emplea agua nebulizada (vapor frío) para proporcionar el nivel óptimo de humedad
  • Ayuda a proteger las vías respiratorias del bebé evitando la irritación de las mucosas y la garganta
  • Tecnología ultrasonido; muy silencioso; sin riesgo de quemaduras
  • Incorpora un práctico higrómetro para medir la humedad y ajustar la intensidad de salida del vapor
  • Con autonomía toda la noche; hasta 8 horas funcionando a la máxima potencia

La compañía Suavinex cuenta con muchos modelos muy buenos e interesantes de humidificadores. Sin embargo, uno de los mejores es el modelo que incorpora higrómetro y ultrasonido, el cual es el que analizaré en esta ocasión.

Este humidificador en cuestión, destaca por contar con muchas características interesantes, dentro de las que podemos mencionar la inclusión de tecnología ultrasónica.

Y si deseas conocer más al respecto, esta es tu oportunidad, pues a continuación te hablaré más sobre este modelo que les ha encarado a todos los usuarios.

Características del humidificador silencioso para bebé con higrómetro de Suavinex

  • Es capaz de nebulizar utilizando vapor frío para ajustar y controlar el nivel de humedad deseado en el ambiente.
  • Es ideal para prevenir cualquier problema a las vías respiratorias de los más pequeños de la casa.
  • Al incorporar tecnología de ultrasonido, es un producto sumamente silencioso, el cual no sentirás que está funcionando.
  • Cuenta con higrómetro.
  • Posee una muy buena autonomía para funcionar por horas.

¿Por qué comprar el humidificador silencioso para bebé con higrómetro?

  • En primer lugar, este dispositivo hace uso de vapor frío para regular la temperatura ambiental de la casa y evitar algún tipo de daño a las vías respiratorias del bebé.
  • Es sumamente silencioso, y esto es un punto muy interesante, pues podrás colocarlo en la habitación donde duerme el bebé para que haga su trabajo y este no va a interrumpir su sueño con el ruido.
  • Debido a que incorpora tecnología de higrómetro, es capaz de determinar y evaluar los niveles de humedad que hay en el ambiente, para posteriormente realizar modificaciones la intensidad de su trabajo y en la emisión del vapor.
  • En cuanto a la autonomía, esta le permite funcionar de forma ininterrumpida y a máxima potencia durante más de 8 horas. Y si se ha acabado el agua en su recipiente, entonces se apagará automáticamente para prevenir daños.
  • Es un dispositivo que posee unas dimensiones prácticas y reducidas, por lo que es muy portable.